La relación más importante de tu vida es la que mantienes contigo
Soy Almudena Gil,
Psicóloga General Sanitaria, especialista en relaciones, autoestima, dependencia emocional y rupturas de pareja.
Me defino como una apasionada de la psicología, de las personas y de los procesos humanos.
Me siento muy afortunada de poder acompañar a personas en el camino de descubrirse a sí mismas para sanar las heridas que están limitando sus vidas, y ayudarlas para que tengan una vida plena.
Para mí la psicoterapia es un espacio para personas valientes que no se conforman con la vida que están viviendo, un lugar donde enfrentarnos a nuestros miedos, sanar y recobrar fuerzas. Un lugar donde permitirnos ser vulnerables y volver a nosotros.
Cómo puedo ayudarte
Ayudo a personas que necesitan recuperar su autoestima y amor propio, personas que quieren dejar de sufrir en sus relaciones, superar rupturas, dejar de repetir patrones de relación insanos que les hacen sufrir, dejar de buscar la aprobación de los demás, aprender a estar solos/as, superar el miedo a que les abandonen, permitirse ser quienes ellos realmente quieren ser, dejar de salvar a los demás y priorizarse de una vez por todas.
Mi historia
Realizando mi proceso terapéutico, me di cuenta de que no podía seguir relacionándome buscando salvar a los demás, queriendo que todos estuvieran bien, incluso, a veces, poniéndolos por encima de mí y decidí ponerme manos a la obra a trabajar sobre mí misma.
Transformé aspectos de mi vida y de mis relaciones con los demás que necesitaba cambiar y ahora ayudo a personas a mejorar sus relaciones con los demás y con ellos mismos.
Creo profundamente en la transformación personal de las personas para ser la mejor versión de ellas mismas, y así vincularse con los demás desde su autenticidad y su libertad emocional
Mi misión es acompañar a las personas a volver a liderar sus vidas creando relaciones sanas basadas en el respeto, la autenticidad y la libertad emocional
Cómo trabajo
Trabajo desde un enfoque integrador, teniendo una visión de ser humano como un todo, adaptándome a tus necesidades, sacando lo mejor de cada una de las escuelas de psicología, aunque, considero que mi esencia es fundamentalmente humanista por mi trabajo desde la Terapia Focalizada en la Emoción, trauma y apego.
Trabajo buscando vivir con coherencia interna, conectando cuerpo, mente y emoción, volviendo a la esencia, volviendo al Ser superior que cada uno de nosotros llevamos dentro.
Estoy especializada en terapia infanto-juvenil humanista y sistémica, también trabajo con niños y sus familias para ayudarles a superar las dificultades que puedan tener. Algo que me da una visión completa del adulto, comprendiendo bien al niño interior que cada uno de nosotros llevamos dentro.